"Rotonda de la muerte" el juego viral que casi le cuesta la vida

Los paramédicos no habían visto tal situación y tuvieron que investigar qué se hacía en estos casos

Esta mujer casi pierde a su hijo por un reto viral que se popularizó y que casi le causa un derrame cerebral al niño de 11 años. Se llama la "rotonda de la muerte" y esto fue lo que le causó.

La mujer llamada Dawn Hollingworth  publicó en Facebook un video de cómo su hijo se desmayó luego de que dos adolescentes lo pusieran a girar sin control en un juego de parque. Además, también publicó imágenes del terrible resultado.

Reto "Momo" termina en luto

"Sus heridas eran tan raras que el personal de rescate nunca había presenciado tales lesiones y tuvieron que investigar antes de poder tratarlo. En cuanto a "las bolsas de basura" que se hacen llamar amigos y que rieron tan fuerte cuando se desmayó, lo dejaron solo inconsciente en el parque [...] Un joven decente que solo conozco como Liam, que vive en Tuxford, fue al parque y vio a mi hijo tendido en el suelo, salió corriendo y llamó a una ambulancia. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias, Liam.

Mi hijo permanece en el hospital con la amenaza de un derrame cerebral si la hinchazón de su cabeza no baja para liberar la presión. He publicado este video no por empatía, sino puramente con la esperanza de que los niños lo vean y NO repitas esta broma de Youtube. Podría perder fácilmente a mi hijo esta noche y no querría que ningún padre pasara por lo que mi familia es esta noche", escribió la madre.

Casi pierde la vida por hacer Kiki Challenge

Afortunadamente el niño no corrió más peligro y según información de otros medios, el aspecto de sus ojos se debe a que la sangre corría tan rápido que se fue a su córnea, caso que solo se presenta en los pilotos de guerra quienes sufren estos efectos por la fuerza de gravedad.


Comentarios