Hospitalizan a Rafael Inclán de emergencia

Una infección en el fémur ocasionada por la prótesis que le colocaron en enero pasado

Rafael Inclán fue operado de emergencia luego de una infección en el fémur que le ocasionó una prótesis que le fue colocada el mes de enero.

El actor de 77 años fue enlazado vía telefónica en el programa HOY y dio detalles sobre su estado de salud.

"Te remueven la prótesis donde está la infección, ponen una prótesis mientras para limpiar toda la infección y luego viene la colocada de la segunda, esto es largo, pues".

"Tengo que acabar el tratamiento en cuatro semanas, luego revisar cómo está y luego ya definen si sigue o no, ahí no hay más; ahí tú no puedes hacer nada más que cuidarte... Al infectarse la prótesis, como no es carne, los antibióticos no actúan sobre eso".

Debido a esta situación Carmen Salinas declaró que la presentación de 'Aventurera' en Monterrey tuvo que cancelarse, estaba anunciada para el 6 de octubre e Inclán estaría indispuesto. Los productores de 'Aventurera' al parecer ya están en pláticas con otros actores para encontrar quien supla a Rafael.

El actor ha agradecido las muestras de apoyo y cariño por parte de sus compañeros de la telenovela 'Mi Marido Tiene más Familia' y del productor Juan Osorio. "Juan me ha apoyado en todo, nunca me ha pedido nada, con que me regrese a grabar equis capítulos de la historia que cuajen, pues entra, ¿no?".

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios