Black Eyed Peas levantan la voz

Presentan video polémico y con crítica al gobierno

La agrupación siempre se ha caracterizado por enviar mensajes positivos en sus canciones, mensajes de amor al mundo, ya lo habían hecho con “This is Love” o “Where is the love?, que en su día fueron grandes himnos que nos hacían reflexionar.

“Lo que estás a punto de ver es difícil. Pero este es el punto de esta película. Debería ser difícil de ver. Pero imagina tener que vivirlo. Ningún niño debería tener que vivir lo que estás a punto de ver”. Así es como arranca su nuevo video que alcanza los casi 10 minutos de duración.

Por un lado la separación de familias inmigrantes que tienen lugar en la frontera con México. Por el otro, la violencia por armas de fuego que tiene tanto protagonismo en aquel país.

“En un momento en que nuestro gobierno puede alejar a los niños de sus padres, pero no puede quitarles las pistolas a los niños, todos debemos expresar nuestra opinión. Todos necesitamos Big Love”, escribía el grupo en sus redes.

Además, han dejado claro que las ganancias que obtenga la canción irán a March for Our Lives, el movimiento que surgió tras la matanza de 17 personas en una escuela secundaria de Parkland, Florida, y a la fundación Families Belong Together, que lucha contra la política de separación familiar.

Aquí el video:

Black Eyed Peas levantan la voz


Comentarios