Senador del PAN intercambia fotos de chica en un chat

Pregunta por el padrote

 

 

Durante la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, el senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca al parecer tenía temas más importantes que atender.

En un chat en su teléfono titulado “Three Amigos", en el que aparecen “Gero”, “Manito” y el propio legislador comentaban la foto de una chica.

"Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar", dice Manito, uno de los participantes en el chat, a lo que el senador responde "ya somos 2". Luego, mandaron unos emojis de puerco seguido de "traducción" "marrano trompudo" chateaban estos dos personajes.

Después de la tan lamentable situación, el senador respondió con un twitter,"Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención", señaló.

Ante está situación la chica de la foto alzo la voz,"Pues ni pedo, el pobrecito diputado (sic) se va tener que quedar con las ganas, porque no, señor diputado (sic), no soy escort y no tengo un padrote. Tengo novio, nada más", dijo la joven en un vídeo.

 

 



Comentarios