Hábitos en la habitación que afectan tu vida sexual

Aléjate de estas costumbres que apagan tu vida en pareja

Si sientes que tu vida sexual se está apagando posiblemente estas haciendo algo mal, te damos algunos consejos para que vivas tu intimidad al máximo.

 1. No inicien conversaciones estresantes

 Deja esas pláticas que pueden llegar a convertirse en discusión para otro momento, la cama no es buen lugar para hablar sobre quién está pagando más o quién cuida más tiempo a los niños.

2. Olvídate del celular

 La mayoría de personas se llevan el celular a la cama, ya sea para estar al pendiente de sus empleos o para checar redes sociales en sus tiempos libres. Según una encuesta, 35% de las personas que lo realizan han tenido un impacto negativo en su intimidad.

3. Deja a los niños y a las mascotas fuera del cuarto

 Si tienes niños pequeños sabes que es inevitable que pasen algunas noches en tu cama después de un sueño aterrador o porque están de buen humor. Déjalos, ¡serán niños sólo por un tiempo! Pero trata de no convertirlo en un hábito.

 4. Ordena el cuarto

Quita la silla con el montón de ropa, levanta los calcetines tirados y recoge los ganchos del suelo. Tendrás más posibilidades de tener sexo si la habitación está ordenada.

 5. Deja a tu jefe afuera de la habitación

 Olvídate de las tareas de tu empleo por un par de horas. Si necesitas responder correos electrónicos o tomar una llamada fuera del horario, hazlo en otra habitación.

6. No la conviertas en una segunda sala

 Varios esposos me han dicho que aman a sus hijos, pero odian que hayan perdido su espacio privado en la casa. El dormitorio principal también puede convertirse fácilmente en la sala de juegos de los niños, pero si valoras tu intimidad, no debes permitirlo".

 

7. No veas noticias

 Todo el tiempo a cada segundo las noticias se están actualizando. Sin embargo, si estás en tu cuarto con tu pareja, resistete a poner las noticias en la TV o entrar a Twitter.

 

 


Comentarios