Construye una réplica de Fantasyland en el sótano de su casa

El nivel de fanatismo no tiene límites

El nivel de fanatismo no tiene límites y así lo demuestra Travis un mega fan que construyó en el sótano de su casa los espacios más icónicos de Fantasyland.

Comenzó con este proyecto en 2006 pero fue hasta el año 2015 que lo tomó en serio y el resultado ha sido asombroso, sobre todo por los detalles y el hecho de que la réplica es casi exacta.

“Dibujé un plano a escala para determinar el espacio en el que tenía que trabajar… Con algunas imágenes que guardaba de Fantasyland, me di cuenta de que muchos de mis planos concordaban con los exteriores de Fantasyland que vi en más fotografías que había tomado. Seguro fue una inspiración de mi inconsciente”.

Las imágenes que utilizó como apoyo las sacó de internet, también utilizó fotografías de los viajes que ha hecho a Disneyland.

Para hacer la experiencia más completa Travis aprovecho sus habilidades como ingeniero y trabajó en su sótano para darle la sensación de día y de noche. Este hombre no se olvidó de la música e investigó las baladas que ponen en los distintos espacios de Fantasyland.

 

 

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios