Le quitan corona a Miss Ucrania

Ocultó que era casada

Veronika Didusenko una joven, de 23 años, que participó en el concurso de Miss Ucrania 2018 y ganó el certamen, poco le duró el gusto, pues las autoridades del evento le quitaron dicho título tras descubrir que era casada y tenía un hijo.

Los concursos de belleza tienen tantas cláusulas que podrían parecer absurdas, sin embargo, ganar la corona aún es el sueño de muchas mujeres que de la forma que sea, están dispuestas a conseguirla.

“En relación con la violación de los requisitos del concurso, Veronika Didusenko fue descalificada, pues proporcionó información poco confiable de que no estaba casada y tiene hijos”, escribió Viktoriya Kiose, organizadora del concurso en un comunicado de prensa.

Y mientras lo que sigue para el jurado es elegir a una nueva Miss Ucrania que represente a su país en China donde se llevará a cabo el certamen de Miss Universo, la modelo no se desanima y se motiva para seguir adelante con el apoyo de sus fans.

“Amigos, nunca he sido blogger, pero ya tenemos más de 10 mil. ¡Gracias por su sincero apoyo en un momento tan difícil para mí! Ustedes son fantásticos”, escribió en Instagram.


Comentarios