PlayStation permitirá juego cruzado con otras plataformas

Fortnite es el primer juego que se podrá probar en las consolas de Nintendo, Xbox, Sony y PC

Es la primera vez que PlayStation anuncia algo así y lo hace a solo unas horas de que Fortnite anuncie la sexta temporada del videojuego.

La firma habilita el modo cross-play, lo que significa que a partir de ahora los jugadores de Fortnite en la PS4 podrán jugar junto a los que disfrutan de este título en Xbox One o Nintendo Switch, pero también en Windows, macOS, Android e iOS. ¡Que viva el juego cruzado!

El máximo responsable de la división PlayStation en Sony, John Kodera, explica "como sabemos que los jugadores de PS4 han estado esperando noticias, y agradecemos la paciencia de la comunidad mientras explorábamos esta cuestión para encontrar una solución".

Esta solución, afirma Kodera, consistirá en un primer paso que permitirá disfrutar de "una versión beta abierta que a partir de hoy permitirá el juego cruzado, así como compartir los progresos y compras realizadas en Fortnite a través de la PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, y los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac".

TE RECOMIENDO


Comentarios