Sharis Cid rompe el silencio sobre el asesinato de su novio

Arturo Peniche habló sobre la muerte del empresario Isaías Gomez

Sharis Cid está de luto. Este fin de semana, su novio Isaias Gómez, fue asesinado en San Miguel Allende, Guanajuato. El empresario perdió la vida frente a la casa donde se hospedaba junto a su novia y  sus amigos, Brandon Peniche y su esposa.

Isaias Gómez estaba en su auto cuando un sujeto en motocicleta se acercó a él y le disparó varias veces. Según información de algunos medios, la actriz pidió desconsoladamente ayuda pero esta no llegó a tiempo.

Ahora, a pocas horas del fallecimiento del empresario, Brandon Peniche, quien se encontraba en el lugar de los hechos, emitió un comunicado en redes sociales en nombre de su cuñada Sharis Cid. 

Asesinan a exintegrante de grupo UFF

"Por medio del presente y a nombre de mi familia, queremos agradecer profundamente todas las muestras de apoyo y solidaridad que han tenido con nostros ante la tragedia que estamos viviendo. A nuestros amigos de los medios de comunicación les agradecemos el interés pero de momento no estamos en condiciones de poder dar ningún tipo de declaración. Son momentos de mucho dolor y necesitamos estar unidos en familia. Les agradecemos su comprensió y respeto en este momento tan difícil que estamos viviendo y les pedimos sus oraciones para el descanso eterno de nuestro querido Isaías".

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado.

Una publicación compartida de Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el

Así mismo, Sharis compartió una foto con su pareja donde le agradece a su público todo el amor que le han dado en estos momentos tan difíciles:

"Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto".


Comentarios