Remedio natural para reducir la impotencia

Es fácil de conseguir, seguro lo tienes en tu alacena

Una nueva investigación sugiere que una dosis semanal de aceite de oliva podría ser mejor que el Viagra para ayudar a mejorar el rendimiento de un hombre en el dormitorio.

Científicos de la Universidad de Atenas dicen que solo nueve cucharadas del condimento popular son suficientes para reducir la impotencia en alrededor del 40 por ciento.

El aceite de oliva tiene una gran cantidad de beneficios para la salud que incluyen mantener los vasos sanguíneos saludables y mantener la circulación en todo el cuerpo.

Un estudio de 660 hombres con una edad promedio de 67 descubrió que aquellos que adoptaron una dieta de estilo mediterráneo, rica en frutas y verduras, legumbres, pescado y nueces, así como aceite de oliva, tuvieron muchos menos problemas entre las sábanas e incluso vieron una gran mejora en la destreza de su dormitorio.

El aceite de oliva también puede ayudar a aumentar dramáticamente los niveles de testosterona, lo que reduce el riesgo de disfunción eréctil, que es la incapacidad de obtener y mantener una erección suficiente para las relaciones sexuales.


Comentarios