Menosprecia su anillo de compromiso

Trató de avergonzar a su prometido en redes

La mayoría de las mujeres esperan que su novio les proponga matrimonio y aunque a unas chicas no les importa el tamaño de este o el costo, otras esperan un diamante carísimo este es el caso de una chica que anónimamente se quejó en redes sociales pues el anillo que le dio su prometido costaba 1,674 dólares alrededor de 31,337 pesos.

Con el afán de exhibir a su prometido publicó el tiket de compra.

"DP me propuso matrimonio y me dio un anillo que él escogió, un diamante solitario en oro blanco. Estaba muy feliz y emocionada de aceptar, pero me decepcionó ver el anillo. La primera palabra que vino a mi cabeza fue 'pequeño'", narra la mujer en su publicación.

Además, aseguró que su prometido gana muy bien y que suele ser generoso, así que no comprende por qué le dio un anillo "barato" y pequeño".

Inmediatamente desato críticas entre usuarios de redes quienes la condenaron a la chica por su materialismo.

"Mi anillo es de la app Wish, costó 25 dólares. No me importa. Nuestro amor es más importante que el costo de un anillo"

 

"Si el gana un número de seis cifras (como dices) quizá te compró un anillo pequeño para probarte y asegurarse de que no se casaría con una materialista buscadora de oro. Parece que no pasaste la prueba"


Comentarios