Niña cuida a su papá enfermo luego de que su mamá los abandonara

Él tiene parálisis pero esta pequeña de 6 años se hace cargo de él

Su nombre es Ji Jia y a sus 6 años tiene la madurez para hacerse cargo de su padre. La historia de esta niña conmovió las redes sociales luego de que se difundiera un video de ella cuidando a su papá que sufre parálisis desde 2016 debido a un accidente de auto.

La niña originaria de China le da masajes, lo alimenta y lo ayuda a moverse luego de que su madre los abandonara 2 meses después del accidente de su padre que lo dejó inmovilizado.

El beso que casi le cuesta la vida a este bebé

"Ella dijo que se iría a casa de sus padres por un par de días, tomó a nuestro hijo y nunca volvió", dijo el padre a la prensa.

Pero ella demuestra que a pesar de tener una infancia difícil, ella no necesita de su madre para sobrevivir y de hecho, su corazón es tan grande que se hace cargo de responsabilidades muy difíciles para su edad.

Su abuela no sabe leer y él le hizo una agenda con dibujos

Según información de los medios, Jia Jia se levanta a las 6 de la mañana para los ejercicios de recuperación de su padre así como para encargarse de su higiene personal.

Emotiva reacción de esta niña al enterarse que fue adoptada

Afortunadamente los abuelos de esta pequeña ayudan en lo que pueden y mientras Jia Jia está en la escuela, ellos se hacen cargo de su papá.


Comentarios