Esta es la razón por la que todos están llorando con el nuevo video de Marshmello

Agarra tu pañuelo y recuerda

Marshmello recientemente presentó su nuevo sencillo “Happier” acompañado de un video musical muy emotivo, en la que las redes sociales enloquecieron y concuerdan en una cosa; han llorado después de verlo.

La respuesta a esta razón es una palabra: perrito. En el video participa Miranda Cosgrove, todos la recordamos por la serie de Nickelodeon Drake & Josh, así como iCarly.

El personaje de miranda en el cip, es una tierna e introvertida niña que crea una relación muy padre con su mascota llamado Mello, su papá se lo regaló en su cumpleaños.

Forman una linda amistad, en la que el perrito nunca se separa de la niña, que va creciendo y sufriendo bullying, sin embargo el apoyo incondicional de Mello siempre estuvo ahí.

Hasta que el paso de los años hace lo suyo con el perrito, trayéndole problemas de salud y llega la hora de despedirse en lágrimas en el hospital veterinario.

Cualquiera que haya tenido una mascota por tanto tiempo, podrá sentirse identificado con el video, la despedida en la veterinaria. Esta es la razón por la que está causando conmoción en redes sociales.

Y es que, ¿por qué nos duele tanto la pérdida de una mascota? Según Scientific American, los humanos pueden crear relaciones estrechas entre ellos y los animales. Si esas relaciones son tan profundas como son las que tenemos con personas cercanas a nosotros… ¿no suena lógico que el fallecimiento de un perrito se sienta igual de triste que cuando muere alguien de tu familia o uno de tus mejores amigos?

Te dejamos el video:

Esta es la razón por la que todos están llorando con el nuevo video de Marshmello


Comentarios