Quinceañera se viraliza por vals con su fallecido padre

Esta chica quería estar con su papá en el día más importante de su vida, aunque él estuviera muerto

El papá de esta quinceañera no llegó al día más importante de su vida pero ella decidió honrarlo de la mejor manera, bailando el vals con él.

En redes sociales se ha viralizado un video donde una chica de apenas 15 años toma el retrato de su fallecido padre y baila el vals con él. Entre lágrimas y con una canción sobre la pérdida de un ser querido como fondo musical, esta jovencita honró a su padre en su fiesta.

Quinceañera enseña todito con tremenda caída

Incluso antes de la fiesta, la joven llamada Daniela Zamarripa visitó la tumba de su padre pues para ella era importante que él la viera en este día tan importante.

"Me dijeron que no fuera a verte porque me arruinaría el día. Me dijeron que estaría muy triste. Me dijeron que no estaba bien verte, pero lo hice porque quería que me vieras con mi vestido del que siempre hablamos. Cómo íbamos a bailar y nunca pararíamos. Fui a verte papá, fui porque sabía que esto era un sueño para ti, porque quería que me vieras yo quería pasar al menos 5 minutos o más contigo.

Thalía se viste de quinceañera

Te extraño y apesta que no estuvieras aquí físicamente, pero espiritualmente sé que estás aquí. Sé que me estabas viendo hacer mi Vals. Sé que te estabas riendo de mi baile sorpresa. Sé que negaste con la cabeza. En mi torpeza, sé que estabas enojado porque bailé con un chico. Sé que estabas allí cuando bailé con la foto. Imaginé que eras tú, te amo. Para aquellos que tienen a sus papás, agradezca que le digan que lo ama, que le dé un abrazo todos los días, porque nunca se sabe cuándo será la última", escribió en la publicación que también se viralizó.

El video del vals alcanzó cientos de miles de reproducciones en solo una semana.

Quiceañera se viraliza por vals con su fallecido padre


Comentarios