Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros!

La Casa de las Flores anuncia que vienen más temporadas

Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegan a su final eran solo el principio.  Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza, y es ahora es cuando más te necesitan. ¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar.

La Casa de las Flores hace 20 años... ¿te la imaginas?

En un evento de Netflix en Bogotá Colombia, el director mexicano Manolo Caro anunció este 9 de octubre la segunda temporada de La Casa de las Flores que se estrenará en 2019. Aunque esto ya se rumoraba fuertemente en las redes sociales, la sorpresa que nos llevamos es que esta historia apenas comienza.

Con la emoción a flor de piel, el creador de la historia de Netflix anunció además la tercera temporada para el 2020 la cual ya se está preparando.

Después del anuncio en Colombia, Manolo Caro lo hizo en su cuenta de Twitter y los seguidores están encantados con la noticia.

La escena que fue eliminada de "La Casa de las Flores"

Sin duda Virginia de la Mora tendrá que darnos muchas explicaciones sobre los secretos que ha guardado durante tantos años. Esta historia no quedó inconclusa, apenas vimos el inicio del florecimiento de algunas flores y están temporadas algunas se secarán y otras nacerán.


Comentarios