Gabriel Soto ataca a Geraldine Bazán

"A aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado que siguen atacando y promoviendo el odio"

Gabriel Soto se cansó de que lo vean como el malo de la historia y ahora que legalmente se ha divorciado de Geraldine Bazán, ha decidido mandar un contundente mensaje sobre lo que verdaderamente pasaba en casa.

Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva

A través de Instagram, Soto publicó una reflexión sobre los dos últimos años de su vida en matrimonio. El actor confesó que intentó rescatar una relación sin pensar en su verdadera felicidad:

"El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno", dice al inicio del mensaje.

Gabriel Soto le responde a Geraldine Bazán

Posteriormente comentó que su amor a sus hijas nunca cambiará y que en realidad esta decisión tuvo mucho que ver con ellas y su felicidad. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue lo que dijo sobre su ahora ex esposa:

"Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía". 

Hasta ahora Geraldine Bazán no ha declarado sobre esto pero su última publicación demostró que se siente tranquila de esta decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


Comentarios