Amplían el tiempo de inscripción del Concurso Nacional Videojuegos MX

The Entertainment Software Association amplía el cierre para la convocatoria del Concurso Nacional Videojuegos MX

Amplían el tiempo de inscripción del Concurso Nacional Videojuegos MX

The Entertainment Software Assiciation (ESA) anuncío que se amplió el cierre de la convocatoria para la tercera edición del Concurso Nacional Videojuegos MX, ahora tienes para inscribir tu propuesta de videojuego hasta el próximo 31 de diciembre.

Los ganadores y premiaciones del concurso serán revelados a finales de enero de 2019, en la Cuidad de México. Se reconoceran de entre tres categorías profesionales, universitarios y estudiantes de 8 y 17 años.

La premiación será a los tres primeros lugares de cada categoría con más de $1,000,000 pesos en premios, distribuidos en efectivo y en especie, incluyendo la oportunidad única de un presentar el juegos ganador en el E3 2019 ("Electronic Entertainment Expo"), licencias de software, consolas de videojuegos, tabletas y distintas becas de capacitación

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría con más de 1,000,000 de pesos. Repartidos en efectivo, especie, becas, consolas, tablets, licencias de software y la oportunidad única de poder presentar tu videojuego en la E3 2019.

Al concurso pueden inscribirse videojuegos diseñados en diversas plataformas, incluido el código abierto.

Para saber más del concurso puedes ir al sitio: www.videojuegosmx.com


Comentarios