Carlos Vela responde a escándalo con transexual

Así reaccionó a los supuestos mensajes que publicaron de él

El delantero mexicano Carlos Vela se vio envuelto en un escándalo luego de que una persona transexual conocida en Instagram como Ale Salinas, publicara una conversación con el futbolista quien la invitó a salir.

En los mensajes publicados en redes sociales se puede ver supuestamente a Vela mensajeando a la mujer diciéndole que salieran porque estaría en Guadalajara en los próximos días.

Conoce a la reinas de belleza transgénero

Salinas decidió rechazar la invitación pues el futbolista es un hombre casado y con hijos. Sin embargo, decidió publicar la conversación.

Ante la polémica, Carlos Vela ya emitió un comunicado en su cuenta de Twitter:

"[...] Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública. Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos [...] Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano", dice parte del comunicado.

Trans se quita la vida luego de comentarios de Lupita Jones

Por su parte, Ale Salinas también salió a defenderse agradeciendo a quienes la han apoyado y asegurando que es la versión de Vela contra la suya.


Comentarios