Traga mariposas para saber qué se siente estar enamorada

Aprendió que las metáforas son solo eso, metáforas

Esta joven Terminó hospitalizada tras ingerir 15 mariposas, la joven de 19 años nunca había experimentado el amor, pues nuca tuvo suerte con los chicos, jamás la habían invitado a salir, ni había vivido la experiencia de un noviazgo.

La chica al cuestionar a sus familiares sobre cómo se sentía el enamoramiento le respondieron que era similar a la sensación de tener mariposas dentro del estómago, pero no le explicaron lo que era una metáfora.

Al sentirse desesperada por experimentar la sensación, la joven decidió comer mariposas. Esto además de ser una completa locura, puso en riesgo su vida.

Las versiones que rondan por la red, aseguran que tras haber ingerido las mariposas, la joven fue hospitalizada de inmediato. Además, se dice que a pesar de que pudo recuperarse sin mayor complicación, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Evidentemente, esta fue una experiencia muy amarga y peligrosa, lo que si aprendió es que las metáforas son solo eso, metáforas, y no se pueden interpretar de manera literal.

TE RECOMIENDO


Comentarios