"El Método Kivin" ¡Te ayuda a dar placer!

Tocarás el cielo en tan solo 15 min

Algo que debes saber para tener a tu pareja femenina feliz es que ellas tardan alrededor de 20 minutos en alcanzar el tan deseado orgasmo y este suele producir en un 65% de los encuentros, la ausencia del clímax durante el sexo en una de las causas más comunes de la insatisfacción sexual.

Ante esta problemática surge el método kivin, método cuyo objetivo es asegurar que la mujer llegue el clímax en tan solo 15 minutos siguiendo una serie de pasos.

Antes de iniciar con la cuenta regresiva es cuidar los preliminares, es decir llévala a su restaurant favorito, consentirla, que se sienta deseada, recuerda que lo último que quieres es que se sienta que solo la quieres para tener un momento pasional.

Después de eso pues manos a la obra.

15 minutos: los tres primeros minutos debes usar los labios intensamente para que los besos reduzcan los niveles de estrés. Juega en todo el cuerpo y en las zonas erógenas. Recuerda que, según un estudio de la Universidad de Cincinnati, que una mujer se sienta a gusto desnuda es un crucial para que alcance el orgasmo.

12 minutos: usa la ropa interior para que evitar la penetración y haz crecer el deseo. “Céntrate en la construcción de una expectativa en vez de ir a la estimulación directa”, recomienda la sexóloga Paula Hall. Con tus manos, acariciala haciendo una ligera presión para que sepa que también la deseas.

10 minutos: según el Instituto Masters & Johnson, un 80% de mujeres alcanza el clímax con el sexo oral. Utiliza el método Kivin, con tus dedos haz una leve presión sobre la zona del perineo y quédate atento a sus reacciones preorgásmicas.

7 minutos: la blogger experta en sexo, Emma Taylor, recomienda la técnica de alineamiento coital, una variación de la postura del misionero, solo que en lugar de la penetración, el hombre estimula con su miembro el clítoris de la mujer. En esta posición, evitarás los cortes en el sexo y no se perderá la concentración.

1 minuto: Continúa hasta el último segundo y ten en cuenta que no se requiere de una sorpresa final para alcanzar el orgasmo, pero recuerda esta lo que dice la doctora Joni Frater, autora del libro ‘Love Her Right’:

MÁS SOBRE:


Comentarios