¿Quién es el prometido de Lady Gaga?

La cantante de 32 años está a punto de dar el "sí, acepto"

Lady Gaga regresó a los escenarios con un nuevo look, música más profunda, un protagónico en Hollywood ¡y próximo marido! Sin duda los últimos años para la cantante han sido espectaculares y ahora nos sorprende con la noticia de que está comprometida.

Lady Gaga enciende instagram con foto de su trasero

Pero después de romper su compromiso con el actor Taylor Kinney en 2016, ¿quién es este nuevo romance que le quitó el miedo al compromiso? Se trata del agente de Hollywood Christian Carino con quien empezó a salir seis meses de su otra relación y que al parecer, desde hace meses le propuso matrimonio.

Lady Gaga presume sus estrías

Carino no solo es representante de Lady Gaga sino también de grandes artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Harry Styles. Al parecer Lady Gaga está viviendo casi la misma historia de "A Star Is Born", esperemos que no con el mismo final.

Lady Gaga posa totalmente desnuda

Gaga confirmó su compromiso en el evento de una importante revista estadounidense. En un discurso que dio la cantante, se refirió a su pareja como un hombre excepcional y  dijo que "la mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes".


Comentarios