Ni modo, aunque no se bañen ¡A la escuela!

¿Qué dijeron el megacorte de agua ya nos hizo el paro?

¿Qué dijeron el megacorte de agua ya nos hizo el paro? ¡Pues no! Se van todos a la escuelita aunque no se bañen, aunque no laven el uniforme, ya no hay pretextos.

Con el próximo megacorte de agua que habrá del 31 de octubre al 4 de noviembre por los trabajos que se realizarán de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, se verán afectadas 500 colonias de 13 alcaldías.

Por este motivo, hace unos días se había comentado la posibilidad de que algunas oficinas de gobierno suspendieran actividades; sin embargo, se decidió que deberán continuar con su rutina normal.

Por lo que La Secretaría de Educación Pública (SEP) no suspenderá las actividades escolares, Se tomarán las medidas necesarias, días previos al 31 de octubre se llenarán cisternas y tinacos que proveerán de agua a partir de dicho día y el 1 de noviembre, (el día 2 es feriado).

Según un comunicado del gobierno capitalino, durante esos días se hará uso de pipas para abastecer a la capital, principalmente escuelas, hospitales, mercados y espacios públicos.


Comentarios