Geraldine Bazán es vista con dos hombres de forma comprometedora

Tal parece que Geraldine Bazán dejó atrás su amarga separación

Todo parece indicar que Geraldine Bazán ha dejado los momentos amargos que trajo su divorcio a un lado y dejó claro que está muy enfocada en sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y en su carrera artística. Pero eso no es todo pues recientemente fue camptada bailando de forma muy atrevida con dos hombres.

Ver esta publicación en Instagram

Detrás de cámaras #Babel #Burlesque @falsaidentidadtv Es un gran reto interpretar con mucho respeto a una bailarina,que barbaras 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Las imágenes fueron compartidas por la misma Geraldine pues se trata de un detrás de cámaras de 'Falsa identidad'. Recientemente, la actriz compartió con sus millones de seguidores en Instagram que formaría parte de la nueva producción de Telemundo, historia en la que dará vida a Marlene, una bailarina exótica tipo burlesque.

La exesposa de Gabriel Soto mencionó que interpretar a Marlene no fue sencillo, pues tuvo que tomar algunas lecciones para poder estar a la altura del personaje, ya que tiene un lado oscuro, producto de los maltratos y abusos de los que fue víctima desde su infancia.

TE RECOMIENDO


Comentarios