Red Dead Redemption 2 lanza su trailer oficial

Se verán obligados a escapar tras un asalto fallido en el pueblo de Blackwater

Rockstar Games ha sabido cómo mantenernos al tanto de todos los detalles que formarán parte de Red Dead Redemption 2 que se estrenará el próximo 26 de octubre, y con la fecha tan próxima, no dejarán de mantenerse en la vista del público. De tal modo, el día de hoy está estrenando nuevo trailer cinematico.

La historia de Red Dead Redemption 2, se sitúa en el Salvaje Oeste, en la que Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán obligados a escapar tras un asalto fallido en el pueblo de Blackwater, a partir de este suceso, agentes federales y cazarrecompensas se darán a la tarea de perseguirlos de cerca. Ellos deberán abrirse camino por diferentes territorios salvajes de Estados Unidos a base de atracos y peleas para sobrevivir, mientras se van desarrollando conflictos internos de la banda, Arthur tendrá que elegir entre sus ideales y la lealtad a la banda que es como su familia.

Te dejamos a continuación el trailer en el que se aprecian todos los detalles que estuvimos trayéndote a lo largo de estos meses, cómo los gráficos o la banda sonora. Red Dead Redemption 2 estará disponible en PlayStation4 y Xbox One desde el 26 de octubre.


Comentarios