Call of Duty: Black Ops 4 inicia con fin de semana millonario

Solo en este fin de semana de lanzamiento ya ha sobrepasado los 500 millones de dólares

Según datos que la franquicia ha recaudado sobre las ventas de Call of Duty: Black Ops 4, solo en este fin de semana de lanzamiento ya ha sobrepasado los 500 millones de dólares de ganancias en todo el mundo, superando también el número total de usuarios y horas jugadas respecto al lanzamiento del año pasado.

Así, Black Ops 4 acaba de establecer un nuevo record para la franquicia de Call of Duty. Según la franquicia “el número combinado de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante esos primeros tres días supera al de Call of Duty: WWII del año pasado, así como al de Call of Duty: Black Ops 3 (campaña, multijugador y zombies), respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo”.

Dijo Rob Kostich, EVP y GM, Call of Duty. “Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas y el rendimiento general es sólido. Estamos muy entusiasmados con el estado actual de Black Ops 4. Hay mucho más por venir, acabamos de empezar”.

Tras su lanzamiento, Black Ops 4 ya logró establecer un nuevo récord de día uno en ventas digitales en PlayStation Store a nivel mundial; y también se convirtió en el juego digital Activision para Xbox One más vendido en su primer día a nivel mundial. En sus primeros tres días, las ventas digitales de PC los jugadores activos aumentaron significativamente con respecto al año pasado.

Así que ya sabes, esto sólo puede decir que Call of Duty: Black Ops 4 está agradando al público y que merece la pena ser jugado.


Comentarios