Yanet García ya respondió a los ataques de su ex

Esto opina de que le digan "interesada"

Yanet García había dicho muy poco sobre el fin de su relación con el youtuber y gamer Martin Douglas pero luego de que él la tachó de "interesada", ella ha decidido romper el silencio.

A través de su cuenta de Twitter, Yanet García publicó un comunicado de una cuartilla donde habla sobre las recientes declaraciones de su ex.

Buscan novio para Yanet García ¿te apuntas?

Yanet aseguró que su novio está sacando la relación del verdadero contexto y que siempre ha trabajado para tener lo que quiere. Así mismo, dijo que desconoce al hombre que habla tan mal de ella pues no fue de él del que se enamoró.

Conoce a la hermosa hermana de Yanet García

"Conocí el amor en su máximo esplendor y con eso me quedo. Quienes me conocen bien saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico", dice parte del comunicado.

Yanet García causa furor con transparencias

Yanet compartió el mensaje tanto en español como en inglés y ha provocado cientos de reacciones, algunos dicen que la apoyan y otros decidieron criticarla.


Comentarios