Los clientes de esta niña aman la marihuana

La pequeña encuentra la mejor forma de vender sus galletas

Cuando haces fila para adquirir un artículo o servicio es clásico que se te antoje un snack para hacer tu espera más agradable, y esta niña vio en esta situación clientes potenciales para su pequeño negocio.

En una tienda denominada Nova Cannabis, clientes esperaban para comprar marihuana recreativa una niña de nombre Elina Childs, quien el pasado 17 de octubre se ganó 120 dólares canadienses, en menos de una hora, vendiéndole galletas a las personas que hacían fila para comprar dicho producto en Canadá.

Seann Childs, padre de la niña de 9 años, se estacionó a las afueras de la tienda “Nova Cannabis”, ubicada en Edmonton, para ofrecer tortas, galletas y algunas golosinas a quienes esperaban su turno para adquirir marihuana, luego que el país hiciera legal ese mismo día el consumo y venta de la droga con fines recreativos.

Elina caminó de arriba a abajo por la larga fila de compradores y quedó sorprendida cuando se dio cuenta de que había vendido 30 cajas de galletas en menos de 45 minutos.

 

 

 


Comentarios