Pete Davidson al fin habla sobre su rompimiento con Ariana Grande

El comediante se insultó a sí mismo por esta razón

El amor de Ariana Grande y Pete Davidson duró lo que un estornudo. Aunque no quisieron hacer mucho alboroto sobre el fin de su relación y menos de su compromiso, los medios se han encargado de publicarlo.

Pero para evitar más rumores, Pete Davidson al fin habló al respecto y lo hizo en su primera presentación en público desde que terminó con la cantante.

El último acto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller

Pete fue invitado a un show de comedia en West Hollywood y aunque no quiso ir para evitar tener que hablar de ello, su profesionalismo y responsabilidad lo hicieron asistir y bueno, todos esperaban sus declaraciones.

"¿Alguien tiene alguna habitación disponible o está buscando un compañero de cuarto?", dijo el comediante quien ya se había mudado a la casa de Ariana Grande y pues ahora no tiene casa.

Culpan a Ariana Grande de la muerte de Mac Miller

"He estado tapando un montón de tatuajes, eso es divertido", haciendo referencia a los tatuajes que se hizo con Ariana para sellar su compromiso.

Por otra parte, el comediante recordó la vez que los medios dijeron que era un imbécil al enamorarse tan pronto de Ariana Grande. "Un día platicando con un amigo, me dijo que tal vez sí fui un imbécil".

Sin duda ambos fueron muy rápido en la relación y aunque exista amor, por ahora lo mejor seguro es que estén separados.


Comentarios