Recibe duras críticas por “perder peso”

Ashley Graham deja de ser model plus size

Ashley Graham es conocida en redes sociales por ser haber sido una modelo plus size que defendía el discurso de ser tú misma y luchar contra los estereotipos del modelaje.

El movimiento al que perteneció se llamaba “Body Positive” en el cual invita a la mujer ha sentida cómoda con su cuerpo, abrazarlo y aceptarse, ya que este movimiento también está en contra de la “Talla ideal de una mujer”

Recientemente se le ha visto en fotos muy delgada, algo que sus seguidores comenzaron a notar y a comentar en sus publicaciones. Ashley decía que se sentía orgullosa con el cuerpo que tenía y que lo acepta tal como es, discurso que generó empatía con las mujeres que también manejan estas tallas plus size.

Ver esta publicación en Instagram

Loved talking at the #ForcesOfFashion panel with @voguemagazine 💛 dress @prabalgurung

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

De los comentarios que destacan y ponen en duda el discurso que manejaba son “¿Qué pasó con la modelo que aceptaba sus defectos? ¿Era para ganar dinero? Sin embargo, la modelo se defendió de los haters y escribió “Mi cuerpo es mío y no debo nada a nadie” “Refleja lo que llevo años diciendo, que da igual de dónde seas o la talla que uses. Eres quien eres y tienes que celebrarlo”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el


Comentarios