El polémico aspecto que le trajo problemas a Kendall Jenner

La modelo fue seriamente criticada

Un sencillo peinado se convirtió en lo más polémico de la semana de Kendall Jenner y es que lo que los estilistas de la modelo lo vieron como un buen recurso para su look, otros lo vieron como un acto muy ofensivo.

Kendall Jenner fue modelo para la portada de la edición de noviembre de la revista Vogue y solo bastó con un peinado estilo "afro" para que todos se le fueran encima.

Kendall Jenner se defiende de las críticas

Inmediatamente que se publicaron estas fotos en Instagram, los usuarios de redes sociales reclamaron el por qué usaron a la modelo del clan Kardashian en vez de usar a una afroamericana con el cabello así por naturaleza.

Foto de las Jenner te hará notar todas sus cirugías

Sí, el drama fue demasiado y la misma revista aclaró la situación sobre el peinado:

"La imagen se supone que representa a una actualización del cabello romántico Edwardiano/Gibson Girl que se adapta al estilo de la colección Brock, y también al gran cabello de los años 60 y principios de los 70, el look en esas eras. Nos disculpamos si se entendió de una manera diferente de lo que se pretendía, desde luego no quisimos ofender a nadie", dice un comunicado que emitió la revista.

Kendall Jenner enseña todo en vestidos de transparencia

Anteriormente, en 2017, Kendall Jenner había sido criticada por aparecer en un comercial de una famosa marca de refrescos donde ella, saliendo de una sesión de fotos, se unía a una manifestación y lograba la paz regalándole una bebida a un policía.


Comentarios