Hombres divorciados confiesan los errores de lo que se arrepienten

Ellos revelaron las cosas de las que no están orgullosos

¿De qué se arrepienten los hombres divorciados ahora que ya no están con su pareja? Esto es lo que les hubiera gustado hacer.

1. Irse a la cama a la misma hora que su pareja

Dormir con tu pareja es uno de los vínculos más hermosos que puede tener una relación y definitivamente ellos se dieron cuenta que lo demás no debió ser prioridad.

Los pretextos más usados por los infieles

2. No haberlo intentado más

Siempre sienten que pudieron arreglar ciertas cosas en la relación pero no se animaron a resolver los problemas cuando todavía no eran tan grandes.

3. Decir lo que pensaban

La falta de comunicación siempre es un problema y ellos descubrieron que si hubieran dicho lo que sentían, tal vez las cosas no hubieran terminado.

8 empleos que destruyen relaciones y matrimonios

4. Esperarse más para casarse

Si uno no está listo, no debe presionarse y esto es lo que muchos creyeron. Sienten que parte del problema fue que ellos no se sentían listos para un compromiso de por vida.

5. Ser sincero

A veces ocultar sus temores y frustraciones afectaban tanto su vida que llegó hasta su relación. Enfrentar sus problemas pudo haber sido una solución.

6. Defenderse más

Ser tan permisivos con la relación y dejar que la mujer los insultara sin duda les bajó el autoestima. Si tan solo hubieran puesto un alto, otra cosa sería

7. Escucharla más

No fue hasta el divorcio que descubrieron que su esposa solo quería un amigo, alguien que la escuchara. Ponerse a la defensiva fue su peor error.

Esa primera vez durmiendo con tu pareja

8. Asumir sus responsabilidades

Aceptaron que ser orgullosos los dañó tanto que sus parejas simplemente ya no los querían. Un hombre que no acepta que se equivocó es difícil de amar.

Con información de The Huffington Post


Comentarios