Abre cerveza con celular y termina muy mal

En serio, muy muy mal

Imagina que estás en una fiesta tranqui, en casa. Y un amigo tuyo se acomide a abrir una cerveza con cualquier objeto a su alcance, una moneda, encendedor, corcholata… o por qué no… el mismo celular.

En una publicación en facebook a manera de tutorial, sus amigos graban la hazaña. De seguro recordarás que antes, cuando los celulares eran más resistentes así como tipo ladrillo, efectivamente podías abrir una cerveza con ellos. No pasaba que se dañara el plástico de una orilla.

Bien, pues estamos seguros que este joven eso hacía hace muchos años y a manera de tutorial le hicieron este video: “Les voy a enseñar a destapar una chela con su celular, tienes que ser muy cuidadoso porque es un movimiento exacto y preciso” dice enfáticamente al sujeto mientras es grabado por los presentes. “Tienes que ser muy cuidadoso. Es un movimiento exacto y preciso”, añade continuando con su “tutorial”.

“Debes buscar la orilla del celular” - “Lo colocas junto a la corcholata, haces palanca y moooocos”

Notamos un cambio extraño en el segundo 19 del video, por lo que podemos también teorizar que este video está arreglado, es decir que hay un cambio de celular, de uno bueno… por uno ya todo dañado (por abrir una cerveza).

Abre cerveza con celular y termina muy mal


Comentarios