Instagram censura a YouTuber por foto “nopor”

Les presentamos la atrevida foto de YosStop

Vaya polémica la que se ha llevado el caso de Instagram versus YosStop, sobre todo porque la fotografía que subió la famosa YouTuber fue considerada como obscena, la acción de la red social fue quitar la publicación pero estos recibieron mucha presión por los usuarios y seguidores de la influencer.

Yoseline Hoffman es conocida como YosStop y se hizo popular en México a través de YouTube, tiene millones de seguidores, así que ya te imaginarás la solidaridad que sus fans tuvieron con ella para que la foto regresara a Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien me agarró partes prohibidas... 😦ah fui yo misma 🙃 📷@nyusage

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss) el

Bueno, todo comenzó cuando YosStop subió a la red una foto sugerente pero a los ojos de sus seguidores “inocente”, Instagram sin embargo, la calificó de “provocativa”, motivo por el cual la red social la sacó de su sistema y la censuró. La influencia fue notificada por Instagram y ahí comenzó la batalla campal, obvio YosStop no se quedaría de brazos cruzados.

Te dejamos la atrevida foto que después de una disputa, Instagram cedió y volvió a colocar la foto en el perfil de YosStop. Es más, hasta dedicatoria le hace a Instagram.


Comentarios