Así de sexy luce Eiza González disfrazada de 'Gatubela'

Disfraz más sexy que ese ¡No hay, no existe!

Si algo sabe Eiza González es acaparar las miradas de sus seguidores y acelerar sus corazones, pues su belleza indiscutible es el arma perfecta para hacer caer a cualquiera.

Recientemente Eiza ha cautivado a sus seguidores con sus últimas publicaciones, esta vez la actriz mexicana se ha dejado ver en este disfraz de 'Gatubela' con el que luce más que sexy.

La también cantante asistió con este disfraz superentallado a una fiesta de disfraces de Halloween en Los Ángeles, donde se convirtió en el blanco de todas las miradas, pues sus curvas quedaron más que acentuadas.

Ver esta publicación en Instagram

MEOW

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Pero, ¿por qué el disfraz causó tanto furor en redes sociales? Además de que la famosa lució de lo más espectacular con él, esto podría agrandar los rumores que apuntaban a que sería la elegida en protagonizar la nueva película de una de las villanas más famosas en los cómics. Y, a pesar de que la mexicana no ha declarado nada al respecto, si hay algo cierto es que este personaje le queda… ¡cómo anillo al dedo! ¿O tú qué piensas?

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


Comentarios