Hija de Lenny Kravitz posa completamente desnuda para revista

Como lo hizo su madre hace 30 años

En mayo de 1988 Lisa Bonet, actriz y esposa de Lenny Kravitz, (en ese momento) posó para la portada de la emblemática revista Rolling Stone vestida con una camisa blanca y sin ropa interior.

Treinta años después su hija Zoë Kravitz recrea esa imagen en homenaje a su madre; pero esta vez con un desnudo completo.

Kravitz dijo en Rolling Stone que “técnicamente” esta es su segunda portada, porque en el momento que Bonet fue cara de la revista estaba embarazada de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Life | imitates | art

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

"Cuando pienso en Rolling Stone, siempre es esa la imagen que aparece en mi cabeza. Es una imagen realmente sorprendente de ella. Es hermosa”, expresó la actriz de 29 años en referencia a la foto de 1988.

Si bien Bonet realizó un desnudo total en su momento, la revista publicó en la portada la foto en la que se la veía con una blusa blanca cubriendo parte de su torso. Según opinó su hija, Bonet “estaba un poco decepcionada cuando usaron la imagen de la camisa como la tapa". Por eso ahora eligió “hacer lo que mi madre pretendía hacer”.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios