La industria de la música está de luto

Natalia Lafourcade publicó mensaje para despedirse de tan terrible pérdida

Una triste noticia para la música y una terrible pérdida para el género Indie latinoamericano. Ernesto García, famoso productor musical, falleció a causa de un accidente automovilístico.

Ver esta publicación en Instagram

#rec pic by @vertovthenoise

Una publicación compartida de Ernesto Garcia (@elnetito) el

Conocido como "El Netito", Ernesto García era novio de la celebridad del programa "Lucky Ladies" y gran amigo de Natalia Lafourcade pues él ayudó en la producción del homenaje a Agustín Lara que le hizo a Natalia ganadora de varios reconocimientos internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

#lil #s #panda 🔥❤️

Una publicación compartida de Ernesto Garcia (@elnetito) el

De hecho, Lafourcade le mandó un mensaje de agradecimiento y de despedida al productor:

"Neto hoy nos haces reflexionar, hoy nos unes a tantos, hoy comenzamos lunes la vida sigue y para muchos de nosotros la vida no volverá a ser lo mismo porque nos marcaste de ti hoy y para siempre. Te amamos Neto. Vuela. Vuela. Vuela hasta el final. Siempre sabías cómo llegar antes que todos nosotros y así todos te llevaremos dentro hasta la raíz. Y si lloramos pero también reímos porque a ti te gustaba vernos felices y llenaste de alegría nuestros corazones. ¡Viva la vida!", dice un fragmento de la publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Neto, así llegaste a este mundo. Con los brazos abiertos, libre y entregado a la vida. Quiero darte las gracias por llenar mi vida de tantos momentos increíbles. Me salvaste cuando más frágil me sentía. Me llenaste de fuerza para continuar mi camino y ser valiente en mi propio universo. Me recordaste jugar y ser libre. Me enseñaste a ser honesta y verdadera. Reímos tanto. Cuánta música, cuántas anécdotas, cuánto trasnochar sin fin, ¡cuánta vida, cuánta vida Neto! Hoy como tantos que te amamos no puedo evitar sonreír. Algo tajante y definitivo adentro de mi ser me permite tener la certeza de que estás en el lugar indicado y estás en paz. Lograste hacer todo lo que querías y tanto más, aparte a cada uno de nosotros nos dejaste una huella muy profunda. En mi caso, entiendo que la vida vale tanto, los amigos, la familia, los pequeños instantes. Ser feliz. Así como en esta foto, abro mis brazos para seguir viviendo así de intenso y bonito como tú vivías, libre y regalándome para con los días. Cada día puede ser el último día. Neto hoy nos haces reflexionar, hoy nos unes a tantos, hoy comenzamos lunes la vida sigue y para muchos de nosotros la vida no volverá a ser lo mismo porque nos marcaste de ti hoy y para siempre. Te amamos Neto. Vuela. Vuela. Vuela hasta el final. Siempre sabías cómo llegar antes que todos nosotros y así todos te llevaremos dentro hasta la raíz. Y si lloramos pero también reímos porque a ti te gustaba vernos felices y llenaste de alegría nuestros corazones. ¡Viva la vida!

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el


Comentarios