Estos jeans te ayudarán con las flatulencias no deseadas

Te sacarán de varios apuros

Photo by Ricardo Gomez Angel on Unsplash

Conoce los jeans flatulencia que te salvarán de hacer un mega oso con la gente con la que se te salga un delicioso pedito.

Y es que aunque no lo quisiéramos así, a veces la flatulencia sale con un premio oloroso que no puede hacernos pasar desapercibidos pero justamente para eso son estos jeans, para que además de estar a la moda, puedas ocultar el terrible olor de tus pedos.

Es real existen personas a las que les excitan las flatulencias

Estos jeans están diseñados para eliminar todo olor de un pedo. Fueron creados por quienes sacaron en venta los calzones que sirven para lo mismo.

Auto que funciona a base de flatulencias

Funcionan muy fácil. Los pantalones tienen un panel de carbón activado en la parte trasera que absorbe los peditos en caso de que se te salga uno. "Debido a su naturaleza altamente porosa, los vapores de olor quedan atrapados y neutralizados por la tela, que luego se reactiva simplemente lavando la prenda".

Y bueno, para que les salgan las cuentas, ellos sugieren que uses tanto el calzón como el pantalón. Digo, para tener doble protección. Y ya si de plano te va muy mal con eso, también venden pijamas.

MÁS SOBRE:


Comentarios