Dejó a su novio para casarse con un fantasma

Aunque han tenido intimidad él sigue siendo invisible para la joven

Una mujer norteamericana asegura que está saliendo con un fantasma, con el que ya ha tenido intimidad por más de 15 ocasiones.

Amethyst Realm rompió hace 12 años con un hombre con el que se iba a casar. Desde entonces, alterna las relaciones con hombres “tradicionales” y con los encuentros con entidades fantasmagóricas.

La joven norteamericana destacó, en una entrevista en TV, que ella y su novio invisible “tienen muy buena intimidad”. Cuando le preguntaron cómo le iba en la cama a su novio invisible, la chica aseguró que ha sido la mejor experiencia y que le va muy bien.

Esta broma paranormal se salió de control

Amethyst contó cómo empezó todo: “Un día caminaba entre los arbustos y sentí esa energía increíble. Sabía que un nuevo amante había llegado”, dijo. “Ahora es algo serio. Hasta hemos pensado en tener un fantasma bebé”, confesó la mujer.

La relación con seres fantasmagóricos implicó que Amethyst fuera abandonada por su último exnovio, quién la dejó cuando descubrió su aventura con un ser paranormal.

Captan fantasma en casa de Reino Unido

“Él dice que vio la forma de un hombre a través de la ventana”, dijo la joven, que se mostró algo molesta, porque el fantasma le reveló la forma física a su ex, pero para ella sigue siendo invisible.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios