Asegura viajar en el tiempo y muestra fotos del año 2045

Asegura que esta es la forma en la que se vive en 2045

Este hombre afirma que es un científico que viene del año 2045 y que trabaja con las maquinas del tiempo, además muestra un vídeo de las construcciones y autos volando, que asegura es la forma en la que se vive en 2045.

El viajero del tiempo menciona que trabaja en un proyecto con máquinas del tiempo y fue enviado al año 2018 por una misión especial, sin embargo no menciona cual es esa misión.

El sujeto asegura que no tiene mucho tiempo, que lo están persiguiendo y saben dónde está, el motivo por el cual están detrás de él supuestamente es porque tiene información que la humanidad tiene derecho a saber, el  hombre asegura que esto es completamente verdad incluso, muestra un vídeo para comprobarlo, donde aparentemente en el 2045 se ven grandes edificios y construcciones, además de coches volando.

El sujeto menciona que el futuro no es malo, pero que no es como lo conocemos actualmente, pues la inteligencia artificial predomina en el mundo y seres humanos y robots conviven.

Indicó que uno de los problemas del futuro es la sobrepoblación, y que incluso algunas personas ya han sido enviadas a marte a vivir, que el siguiente paso podría ser conectar sus memorias y conocimientos a una computadora.

Incluso menciona que la presencia de extraterrestres en la tierra es real y se ha mantenido oculto a la gente, como muchas otras cosas, tales como las maquinas del tiempo.

TE RECOMIENDO


Comentarios