Más que amigos, Geraldin Bazán de viaje junto a este guapo actor

La actriz se muestra en redes muy sonriente y presumiendo sus curvas en el mar

Tras su divorcio con el actor Gabriel Soto a razón de una supuesta infidelidad con Irina Baeva, Geraldine Bazán parece cada vez más recuperada y ante las críticas y rumores que se han desencadenado en torno a una supuesta relación.

Por otro lado la prensa va tras  Santiago Ramundo, para obtener declaraciones de su supuesta relación con Geraldine Bazán, la actriz se muestra en redes demasiado risueña presumiendo sus curvas en el mar.

Ver esta publicación en Instagram

Mejor me rio 🤪😉🙃😀 @mikini_swimwear

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La actriz decidió dar un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, consiguiendo la reacción de más de 86 mil seguidores, en la imagen Geraldine está luciendo un diminuto bikini con el que dejó al descubierto su espectacular figura. En la fotografía Geraldine escribió como descripción: ‘mejor me río’.

Se sabe que la actriz viajó con un grupo de amigos, entre ellos Santiago Ramundo, a Nuevo Vallarta, lugar que fue pensado por la actriz para desconectarse de la realidad.

La presencia de Santiago Ramundo fortaleció los rumores de la supuesta relación amorosa que sostienen. Existen varios videos, que ya circulan en redes, en los que se les puede ver juntos; estos videos fueron captados por otros miembros del grupo de amigos con los que practicaron yoga en la playa.

Esto pasaría con la pensión si Geraldine Bazán tiene nueva pareja

TE RECOMIENDO


Comentarios