Pasa de policía a actor para combatir el crímen

Hay que improvisar si es necesario

Combatir el crimen los 365 días del año no es fácil y los policías arriesgan su vida con tal de mantener la seguridad, además deben ser capaces de manejar situaciones difíciles con sensibilidad e improvisar si es necesario.

Hace poco se dio a conocer un video de algo que sucedió en la provincia central de Henan, en China, un agente tuvo que sacar su lado actoral para combatir a un delincuente en un banco.

Imágenes difundidas en Youtube el pasado domingo, muestran cómo un joven de 19 años, armado con un cuchillo, amenaza con cortarle la garganta a una mujer y luego suicidarse.

Durante la negociación, el capitán de las fuerzas especiales de la Policía, Wang Pei, logró persuadir al agresor para que lo tomara como rehén en lugar de lachica, para conseguir calmar al joven pidió a sus colegas que le ataran las manos y los pies.

Inmediatamente se acercó al criminal dando saltos, mientras se acercaba logró desatar sus manos y cuando estaba cerca del malhechor se lanzó sobre él.

En ese momento sus colegas acudieron a su ayuda logrando desarmar al agresor, durante la operación, Wang resultó herido, pero afortunadamente la mujer salió ilesa.

TE RECOMIENDO


Comentarios