Danna Pola recibe duras críticas por esta fotografía

Los seguidores han afirmado que ella está pasada de peso, además de lucir un rostro distinto

No nos queda duda de la inigualable belleza y figura que posee la actriz mexicana, Danna Paola, sin embargo, no todos están contentos con su apariencia y aseguran que ella ha subido de peso y que luce un rostro muy diferente.

La actriz asistió a un evento anual que lleva a cabo la revista "Quién", y una publicación realizada por ellos durante la alfombra roja desató una lluvia de comentarios.

Algunos no pudieron evitar los comentarios negativos y aseguraron que tiene unos kilitos de más, pero más bien el vestido no define su figura, otros tantos encontraron que su rostro luce más grande, por lo que dicen que se sometió a numerosas cirugías.

¿Tú qué opinas?

¿Él es el nuevo novio de Danna Paola?

Ver esta publicación en Instagram

La-Tina y La Niña. No se me ocurrió mejor caption... 📸by @andres1leon

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Mientras unos las critican, ella está por grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Élite. Además, su sencillo "Final feliz" fue todo un éxito y ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Danna saltó a la fama a muy corta edad gracias a sus actuaciones en telenovelas infantiles, ahora tiene 23 años y ya quedó atrás la pequeña niña que enamoró a muchos.

TE RECOMIENDO


Comentarios