Maluma estrenará documental en YouTube

“El Arte De Soñar” será el título

Tal parece que tras el éxito de la serie de Luis Miguel, los artistas quieren seguir la tendencia y contar su historia a través de documentales o bioseries. Pues bien, Maluma no se podía quedar atrás y YouTube original está listo para lanzar en 2019 el documental del reggaetonero.

Esta serie recoge los archivos y videos de sesiones de grabación viajes, conciertos y momentos familiares íntimos del “pretty boy” de Medellín, Juan Luis Londoño.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 400 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser” - así lo mencionó Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, quien junto al reconocido director de videos de reggaetón, Jessy Terrero, serán los encargados de darle vida a la serie.

“Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el años”, agregó Pizzalonte.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, “El Arte de Soñar” se perfila para ser uno de los documentales con más éxito en YouTube en el 2019. Y más si tiene la bendición de Madonna.

Maluma estrenará documental en YouTube


Comentarios