Así podrás activar los nuevos stickers de WhatsApp

Estuvo disponible para iPhone ahora también para Android

Los 'stickers' son la nueva sensación WhatsApp; sin embargo, solo estuvo disponible para iPhone durante estos días. Pero la espera ya se acabó, ahora todos podrán hacer uso de esto y así, divertirse con sus amigos.

Esta herramienta no es algo que aparece en el celular de la noche a la mañana, pues se deberá seguir algunos pasos para que por fin, puedas tener los 'stickers'. En primer lugar, se deberá actualizar la última versión de WhatsApp y así, podrás disfrutar de esto.

Antes que nada, para poder tener esto activado, primero tienes que entrar en Play Store, la tienda virtual de Android, para luego ir a "Mis Apps", aquí te saldrá la nueva actualización de WhatsApp, donde se te comunicará que al ctualizar, podrás disfrutar de los 'stickers'.

En seguida te diriges a la barra de conversación, ahí te aparecerá una tercera opción, después de los 'emojis' y 'gifs', la cual pertenece a nada más y nada menos que los 'stickers', todos los usuarios de WhatsApp podrán crear sus propios 'stickers' con las fotografías que más les gusten.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios