Emma Watson y Tom Felton se reúnen

Pasean juntos en la playa y en patineta

La amistad que dejó el haber actuado en la saga de Harry Potter continúa y una prueba de esto es la foto y el video que subió Emma Watson a Instagram.

En la fotografía se puede apreciar a Tom y a Emma, súper contentos, sentados en la playa iluminados por los rayos del sol, por cierto, Emma se ve lindísima con esa gorra.

Esta foto y video también sirvieron para felicitar a Felton por su papel en la serie “Origin” que será estrenada este próximo 14 de Noviembre. “Felicidades querido amigo” - escribía Emma en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

“Origin” es una serie web producida por Youtube Premium, de género dramático creado por Mika Watkins. Es la historia de un grupo de “naufragos” varados en una nave espacial que iba a un planeta distante.

Ahora los pasajeros abandonados tendrán que trabajar juntos para poder sobrevivir. Aquí en la serie, Tom Felton, interpretará el papel de “Logan”, esperamos tenga éxito al igual que Emma Watson con su papel en la Bella y la Bestia o Daniel Radcliffe en sus papeles de La Dama de Negro y Cuernos.

Emma Watson y Tom Felton se reúnen


Comentarios