Geraldine Bazán ¿contagiada por su ex?

La actriz habla sobre el supuesto contagio que le dio Gabriel Soto

A pesar de que ya firmaron los papeles de divorcio y que cada uno ya tiene una pareja, los rumores de la vida que tenían Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen al aire.

Esta vez aseguraron que el actor había contagiado a su ex pareja con el Virus del Papiloma Humano y a pesar de que Bazán ha querido mantenerse al margen de los chismes, esta vez se metieron con su familia y ella decidió responder.

Esto opina Geraldine Bazan de la nueva relación de Gabriel Soto

A través de un comunicado en Instagram, Geraldine Bazán dijo lo siguiente:

"El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen.

Así disfruta Geraldine Bazán su soltería

La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor.

[...] Ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos", dice parte del comunicado.

Geraldine Bazán recibe piropos de un famoso cantante

Pues más claro ni el agua, Geraldine no va a dejar que se metan con ella y siempre va a responder.


Comentarios