Este cantante simuló su muerte y aseguran que reaparecerá pronto

"Está en una casa, está bien", dice su exmanager

La repetina muerte de "El Divo de Juárez" causó un inmenso dolor en el mundo de la música, pues uno de los grandes cantautores, se había ido.

Después de esta noticia los rumores de que el cantante Juan Gabriel había simulado su deceso comenzaron a sonar, dichos rumores aumentan con las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex mánager del intérprete.

Fue en entrevista para el programa "Intrusos" que Joaquín Muñoz aseguró que el cantante está vivo y será el próximo mes de diciembre cuando reaparezca en públicamente.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible" comentó.

Revelan último video de Juan Gabriel antes de morir

Joaquín Muñoz declaró que el pasado 8 de julio estuvo con Juan Gabriel: "estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie".

Descubren que Juan Gabriel tenía una bella adicción

TE RECOMIENDO


Comentarios