Este maquillaje será la nueva tendencia

No se utiliza en el rostro

Si eres mujer sabes que levantarte 1 hora antes para lograr el look perfecto es suficiente para peinar el cabello, escoger el outfit ideal y lograr un maquillaje de revista o por lo menos el que mejor te acomode para cada ocasión.

En los últimos años han surgido tendencias que han popularizado influencers y modelos, desde hilos tensores, beauty drinks e iluminadores hasta acabado en mate, maquillaje natural y extensiones de pestañas, diseño de cejas y mucho pero mucho más.

Lo que aseguran será la nueva tendencia y que recientemente acaba de surgir es una que no se utiliza en el rostro, si no en los dientes, no es broma, es real y te mostramos como luce:

Este extraño y novedoso maquillaje para dientes fue creado por David Silverstein, fundador de Chrom, empresa ubicada en Nueva York y rápidamente se viralizó.

Kylie Jenner luce así sin una gota de maquillaje

De acuerdo con información de su sitio web, existen 10 colores diferentes, dura 24 horas, no tiene sabor y no mancha ni daña la dentadura.

Este niño tiene una increíble habilidad para el maquillaje

Aunque no está claro qué contienen, Silverstein comentó para el New York Post un grupo de dentistas fueron los encargados de formularlo.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios