¿Quieres que te vean como el hombre más guapo del mundo?

Te dejamos estos 5 sencillos pasos para que te vean muy guapo sin necesidad de gastar ni un solo peso

Para ser el galán que siempre has soñado no tienes que esforzarte tanto como crees, solamente tienes que poner mucha atención a los siguientes consejos que te damos para que cualquier chica que te guste caiga rendida a tus pies sin pensarlo.

Estos detalles son los que siempre debes de tener en cuenta ya verás que no siempre serás un forever alone, presta atención:

1. Olor

Si hay algo que les gusta a las mujeres de un hombre es que huela muy bien, un aroma al que ninguna pueda resistirse. Ahora, antes de salir de tu casa nunca olvides ponerte un poco de tu loción favorita.

2. Barba

Todas aman la barba, pero aguas, no quieren que se vea sucia o descuida, entre más recortada y limpia tengas tu barba más sexy serás para ellas.

3. Aprende cómo y qué vestir

Un hombre con buen gusto para vestir siempre llamará la atención en el lugar que sea y no es necesario vestir a diario un traje con camisa y corbata, basta con estar aseado y ser fiel a tu estilo favorito.

4. Calvo

Es una mentira que ser calvo es para las personas mayores, en los hombre jóvenes también es muy atractivo, así que si eres de los que sufren por la caída del cabello ya no tienes nada de qué preocuparte, rápate, puedes lucir muy bien con este estilo.

5. Sentido del humor

Algo por lo que todas caen sin importar absolutamente nada, es el hecho de estar con un chico que logre hacerte reír todo el tiempo. Hazla sonreír y verás que muy pronto te amará, solamente ten cuidado, ella también necesita saber que puede hablar contigo en momentos serios y no solo de risa.


Comentarios