Es la primera vez que verás a tus suegros, checa estos tips

Esa primera impresión que logres en ellos es con la que ellos se van a quedar

Sin duda alguna el conocer a los suegros siempre es un gran paso, sobre todo cuando esa relación en verdad te interesa demasiado, por ellos es importante lograr tener una buena imagen ante ellos. Aquí te dejamos pequeños detalles que no debes dejar de lado durante ese gran día

La primera impresión es la más importante

La primera vez que ellos te vean es indispensable que luzcas muy bien, intenta ir muy bien vestido, con tu mejor ropa pero no vayas a exagerar, piensa bien en la ocasión y en el estilo de ropa más adecuado para asistir.

Utiliza un buen perfume

Esto no significa que tengas que gastar millones en un perfume costoso, sino que el que tengas un aroma que te identifique sumará muchos puntos con tus queridos suegros.

Menos es más

Estamos de acuerdo en que quieres apantallar a los padres de tu pareja pero recuerda que menos es más, no vayas a exagerar con collares ostentosos o el reloj más caro que tengas en tu cajonera. Una pequeña pulsera discreta puede ser suficiente.

Personalidad

Para cerrar con broche de oro dejamos el punto más importante, no finjas ser alguien más, pero demuestra la mejor parte que tengas, tu personalidad puede lograr que ellos se enamoren de ti y que de ahora en adelante seas el yerno o nuera favorita.


Comentarios